miércoles, 8 de abril de 2020

e8n049 IC-BAND & GOZNE - Over the Gate

Quizá llegue un momento en el cual no tengamos la posibilidad de elegir y el someternos a voluntades externas sea pan de cada día. No será fácil guiñar un ojo y atisbar lo que nos es placentero sin tener que dar explicaciones a la autoridad como nos lo advirtió George Orwell en su novela 1984; por ahora podemos, en cuarentena de COVID19, mas virtualmente podemos. Vía internet, redes sociales, streaming, los músicos están allí, dando batalla al claustro, al encapsulamiento y produciendo más y mejor música.
“Over the Gate” (Sobre la Puerta) compuesto y producido por IC-BAND y GOZNE, (intercambiando sesiones por la red social Telegram) consta de 2 temas: Pandemia y Ataviatek ambos bajo el mismo concepto, traspasar aquella puerta limítrofe entre el día a día y el futuro incierto, ¿es posible? ¿tenemos la posibilidad de dirigir nuestro porvenir?.
Como es habitual, descarga gratuita para una obra en que la mezcla de sintetizadores de IC-BAND y el estreno de GOZNE en guitarra ambiental nos proporciona una base cósmica y a su vez orgánica con efectos que no perturban, son mas bien un placer - y un placebo - para que el distanciamiento social, la cuarentena y el permanecer en el hogar puedan sobrellevarse con música.
Dicho sea de paso, IC-BAND estrena nuevo estudio, un lugar en donde sus maquinarias análogo-digitales pueden ver la luz con mayor libertad sonora y GOZNE se somete a voluntad propia en la Drone Music en los mandos de una guitarra eléctrica con efectos varios y tocada de forma básica y minimalista – aún no da para más dice GOZNE -.

Les invito a descargar gratis “Over the Gate”, como sabe si es usted quien pueda cruzar la barrera de la incertidumbre del mañana.
ESCUCHA Y/O DESCARGA PINCHANDO LA IMAGEN
go

No hay comentarios:

Publicar un comentario