viernes, 17 de septiembre de 2010

e8n016 POLAR - Sueño Blanco (en 8 bits)

Estereo8Netlabel no podia estar ajena a esta celebracion del Bicentenario de la Republica de Chile y por esta razon, en este 18 de septiembre, tenemos una nueva produccion chilena para nuestro catalogo. Hector Aguilar "POLAR" nos envio desde la region de Magallanes, ciudad de Punta Arenas, su trabajo "Sueño Blanco (en 8 bits)" un disco autoproducido en el 2003 y editado fisicamente en CD por EOLO (CD 9).
Una produccion compuesta en su totalidad con un Casio SK-8 (8 Bit) y que destaca por la imaginativa utilizacion de los sonidos que se pasean por la experimentacion, ritmos sincopados, atmosferas marcianas, crujientes loops, down tempo, low fi y voces procesadas.
Existe tambien en edicion limitada a 20 ejemplares el disco completo, caratula y CD-R, el que puede ser solicitado via email a Estereo8Netlabel en donde el interasado solo cancela los gasos de envio del disco.
Un trabajo absolutamente recomendable que pasa a formar parte del archivo de Estereo8 y lo hace en una fecha especial !!!Feliz Bicentenario¡¡¡.
Para descargar el disco desde archive.org click en la imagen:
go

No hay comentarios:

Publicar un comentario