domingo, 4 de marzo de 2012

e8n028 Claudia Peredo & Zacarias Malden - Live at Avtoklave Mvzik Lab

Las colaboraciones entre artistas siempre son bienvenidas en Estereo8. En esta oportunidad, Claudia y Zacarias, exponentes del sonido experimental chileno, se juntaron a improvisar con aparatos ruidosos en una sesion de circuit bending y D.I.Y (hazlo tu mismo). Claudia Peredo, facturando su primera produccion y con una experiencia de alrededor de 1 año en la intervencion de juguetes electronicos, junto a Zacarias Malden, ya conocido en Estereo8, nos invitan a oir su primera produccion en conjunto donde los ruidos y blip-blops adquieren un caracter ambiental (en un momento), o nos introducen en atmosferas lugubres, levemente atronadoras y minimalistas (en otro). La sesion se llevo a cabo en el estudio de Zacarias Malden y fue grabada en minidisc (en formato ATRAC3plus de alta calidad), desde donde se extrajeron los 4 cortes que mas representaron el caracter de la improvisación.
Claudia es una “hippie” con influencias de la musica electronica de los 70s, lo que plasma en el caracter mas ambiental del trabajo y Zacarias, enfocado a lo mas extraño y experimental, proporciona el lado mas glitch, aleatorio y noise de la produccion.
Los dejo invitados a descargar de manera gratuita este trabajo en donde, con agrado, recibimos a la primera dama exponente del experimental mostrando su talento.
Para descargar el disco desde archive.org click en la imagen:
gogo