jueves, 25 de marzo de 2010

e8n011 - ROBOTOZIKON - Paren la Weaita ep

La publicacion numero 11 es bastante especial. Es un ep de 3 temas concebidos por ROBOTOZIKON, un musico chileno bastante critico y contestatario que posee la cualidad de pasearse con sobriedad y soltura por el electro ochentero, el pop y la cumbia. Es el primer trabajo con letra + musica que aparece en estereo8netlabel y derechamente los dichos del ROBOT-OZIKON atacan sin piedad a los arribistas, la TV chilena y los flaites y choros. Un ep muy creativo, un estilo personal y unas letras al grano. Uno de los discos imprescindibles para los coleccionistas del catalogo de Estereo8netlabel. Para descargar el disco desde archive.org click en la imagen: go

domingo, 7 de marzo de 2010

e8n010 Comunicacion Global - Desde mi Interior

Despues del terremoto del pasado 27 de febrero y que afectara gran parte de la zona central de Chile, nos llega por esas cosas curiosas de la vida un trabajo con aires espirituales.
En esta oportunidad la inspiracion es Divina; el proyecto Comunicacion Global nace en
2001 con la intencion de llevar musicalmente y sin palabra alguna, el mensaje salvador
de Jesucristo. Es una musica rica en la utilizacion de los sintetizadores y siento que
su objetivo se cumple. Lamentablemente su anonimo creador no proporsiono mas informacion que el concepto cristiano del disco los nombres de los temas y la fotografia de portada.
Asi las cosas, les sugiero que escuchen con atencion este trabajo que rompe el concepto
que se tiene de la musica cristiana o evangelica.
Para descargar el disco desde archive.org click en la imagen:
go